Guardan en el Pleno del Congreso de Guerrero un minuto de silencio por homicidios del líder de la Cecop y padre del alcalde de Azoyú.

Durante la sesión del pleno de este martes, diputados del Congreso local guardaron un minuto de silencio por los homicidios de, Marco Antonio Suastegui Muñoz y del padre del alcalde de Azoyú, Luis Justo Herrera.

El íder del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa la Parota (CECOP), Marco Antonio Suástegui murió el pasado viernes en un hospital privado de Acapulco, luego de una agresión armada.

El padre del alcalde de Azoyú, Luis Justo Bautista, Luis Justo Herrera, fue asesinado la semana pasada en sus campos de labor en la zona de la Costa Chica.

El minuto de silencio también se pidió por el asesinato del sobrino de la diputada Gladys Cortés Genchi, Jared Cortés Moctezuma, ocurrido la semana anterior en el municipio de San Marcos.

Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Urióstegui García el primero que solicitó guardar el minuto de silencio por el asesinato del líder social de la Cecop.