Chilpancingo, Gro, 09 de marzo.- El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a esclarecer las causas del fallecimiento del expresidente municipal de Helidoro Castillo, José Concepción Hernández Solano.
En conferencia de prensa de este miércoles dijo que su partido esperará que la Fiscalía proporcione alguna información más precisa, sobre lo que provocó el presunto accidente automovilístico en el que perdió la vida el exedil, quien fuera militante del PRI.
El cuerpo sin vida de Hernández Solano, quien hasta hace algunas semanas era secretario de Desarrollo Rural del municipio de Chilpancingo, fue localizado junto con los cuerpos sin vida de otras tres personas, en el interior de una camioneta en un barranco, del camino que conduce del poblado del Ocotito a Tlahiuzapa, municipio de Chilpancingo.
Junto con el cuerpo del exedil, también fueron localizados los de Bartolomé Hernández González y Víctor Cruz Melchor.
Bravo Abarca aseguró que durante los últimos meses no se había tenido ninguna comunicación con el exalcalde, tampoco que hubiese tenido alguna situación de amenaza.
